WorldPride2017: Ayto. Madrid nos explica cómo meter a alguien el puño por el ojo ciego de forma "segura":

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.723
Reputación
624.462
sC8UTsn.png


Pulsen "PREVENIR" y les saldrá la imagen que he pegado.

WorldPride Madrid 2017 | Página de Salud Pública del Ayuntamiento de Madrid

Qué haríamos sin estos políticos benefactores que dedican recursos a fomentar estas prácticas saludables entre la población.

Claro, es que sin intervención pública igual la gente metía el puño en culos ajenos sin guantes. Qué imprudencia, ¿verdad?

Y qué reconfortante alivio es ver como "madrid salud" (sic, algunos en la EGB aprendimos que las ciudades van siempre con mayúscula inicial) recomienda la saludabilísima práctica de meter el puño en culos ajenos. ¡Con guantes! ¡Claro! ¡"sesso Seguro"!​

Quien no acabe de entender qué es eso del "Fisting" que siga este googleo de Imágenes (OJO, imágenes altamente desagradables)


Los que hacen Fisting, ¿no tienen acaso muchísimas razones para estar Orgullosímos de pertenecer a un grupo tan selecto con prácticas tan saludables?


AVISO: Este no es un hilo específicamente anti Hundidos Potemos. Si en Madrid Capital mal-gobernase el Partido Podrido sería exactamente igual.

Algunos comentarios selectos para su solaz:

Hay recomendaciones acerca de cómo tomar popper sin que afecte a la salud? Ah no, no hace falta, que eso es inocuo.

Inocuos que te mueres (literalmente)

DR075B.JPG


Poppers & AIDS

john lauritsen poppers - Buscar con Google

La GRAN IRONÍA es que los "homófobos" estamos advirtiendo a los gayses pensantes (no abducidos dentro de la Matrix "LGTB") de PELIGROS REALES, mientras que sus "Protectores" los empapuzan a "PreP" y "Antiretrovirales" (léanse sus prospectos, por lo que más quieran) y los lanzan por ahí a "divertirse" con la "protección" de los condones, jamás probada...

http://burbuja.info/inmobiliaria/te...frente-al-vih-35-de-condones-filtran-vih.html

Es francamente gracioso que se me acuse de "homófobo" cuando en mis hilos advierto a gayses pensantes de peligros ciertos y comprobables en literatura médica, peligros que la Matrix "LGTB" les dice que no existe...pero el "homófobo" soy yo :rolleyes:

No sé si lo de menos son los guantes en este caso. ¿Pero en serio eso no es super perjudicial para cualquier persona?
Las imágenes no pueden ser más asquerosas, desagradables, ridículas... sinceramente, me han impresionado muchísimo.

El Fisting es una salvajada.

Es mucho, mucho peor que el ya perjudicial sesso anal:

http://burbuja.info/inmobiliaria/co...ones-medicas-cuales-sesso-anal-mala-idea.html

Si lo dice madridsalud.es, es que no debe haber ningún problema en la práctica de meter puños en culos. Unos guantes de latex y todo correcto. Cómo vamos a dudar del consejo de autoridades sanitarias públicas!

Prácticas sensuales sanas y normales. Nada de qué extrañarse o espantarse, intolerantes!

Eso es precisamente lo que denuncio: La "Normalización" de lo que hace 30 años era una salvajada propia de "Gays Fast Track".

Le he ahorrado a mi consciencia (y subconsciencia) el martirio de verlas. Pero oye, si viene envuelto en una colorida bandera arcoiris y se le da un nombre cool, tipo running o puenting :XX:, tiene que ser bueno y progre. :cook:

¡Que estamos en el siglo XXI, rancios!

RUNNING, PUENTING, FISTING :XX:

Espere, que también hay SNOWBALLING

https://en.wikipedia.org/wiki/Snowballing_(sexual_practice)

Sorber leche de la boca :vomito: de alguien.​

...y FELCHING:

https://en.wikipedia.org/wiki/Felching

Sorber leche del ano :vomito::vomito::vomito: de alguien.​

Claro, es que cuando te aburres de hacer FISTING, ¿qué más puedes hacer?

Ah, relean la primera imagen: Siguen con la increíble recomendación de usar diques de goma para el sesso oral:


http://burbuja.info/inmobiliaria/te...frente-al-vih-35-de-condones-filtran-vih.html

El concepto ya aparecia en TOP SECRET (1984). Se llamaba anal intruder... :XX::XX:

hqdefault.jpg


BEmQN8X.gif

jorobar, es verdad. Lo había olvidado.

De Bizarro chiste procaz en 1984 a "recomendación sanitaria" oficial en 2017.
 
Última edición:
¿Por qué no admiten los del orgullo que en realidad no son gays sino que tienen problemas con el sesso? todas esas obesas bolleras que se ven no son lesbianas, son ballenas que no las toca ni el friki de la clase y lo disimulan diciendo que son lesbianas.
 
Los mantones de Montoro nos hacen eso a los autónomos -lo del fisting, no lo de explicarnos cómo hacerlo segura- con relativa frecuencia, y aparentemente les funciona el decir "cumplo y hago cumplir la ley" y "haber opositado". Si lo hace el estado, debe ser bueno; y por extensión seguro. Por lo que si le haces el fisting a una persona repitiendo esos dos mantas, supongo que es "sesso seguro".
 
¿Qué andabas buscando para encontrar esta cosa tan bizarra?... :D

Supe lo que era el "Fisting" en 1999.

Me enteré leyendo a los disidentes del SIDA, que para explicar las causas REALES del SIDA lo explican (en parte) por los peculiares hábitos de los "Gays" Fast Track:

Ciencia: Respondiendo pregunta "Pero si el VIH no es la causa del SIDA, ¿De qué murieron entonces Rock Hudson y Freddie Mercury?" - Burbuja.info - Foro de economía

Fisting, Rimming (absorber el ano), Autopista de chocolate (sesso anal con el ojo ciego intencionadamente sin limpiar :vomito:), bañeras llenas de orina y heces con pobres desgraciados intencionadamente dentro en las "bathouses" más bestias de San Francisco, masoquistas colgados de cadenas con otros tipos vestidos con correajes de cuero meándoles encima...todas estas barbaridades me las he encontrado en mis lecturas como Disidente del SIDA.

Y los Poppers, claro:

mc-v3-18-p29-poppers-ad.jpg


Y me encontré también a gayses (no "Gays") educados y razonables como este...

John Lauritsen's Extended Interview - YouTube

...denunciando todos estos horrores culturales que (dice, y estoy de acuerdo con él) están destruyendo la salud y la vida de los gayses atrapados dentro de la Matrix "lgtb".

Aquí le pueden leer condenando el constructo "LGTB"...él, que es gays.

Down With LGBTQ!
 
Última edición:
cual es la fruta novedad en esto?

Que el sistema de "salud pública" no te dice lo que te diría hace -digamos- 30 años: Que -bueno- a lo mejor no es la mejor idea del mundo meter el puño en el ojo ciego de alguien.

En segundo 22 el consejo estándard de los 80 para los gayses, dado por un (entonces modernísimo y hoy carpetovetónico) médico joven ochentero:

Si te he visto no me acuerdo - La tele roja (TVE) 17/17 - YouTube

Este era el consejo en los años 80. Evitar la promiscuidad. ¿Qué "carca" verdad?

Bueno, era el consejo médico CUANDO LA POLÍTICA AÚN NO MANDABA en los consejos médicos.​

En vez de eso, hoy las autoridades sanitarias te dicen...que te pongas guantes antes de meter la manaza en el ano de otro pobre infeliz al que acabas de conocer en alguna """"Sauna"""" (cuádruples comillas) y a disfrutar :vomito:.
 
Última edición:
Supe lo que era el "Fisting" en 1999.

Me enteré leyendo a los disidentes del SIDA, que para explicar las causas REALES del SIDA lo explican (en parte) por los peculiares hábitos de los "Gays" Fast Track:

Ciencia: Respondiendo pregunta "Pero si el VIH no es la causa del SIDA, ¿De qué murieron entonces Rock Hudson y Freddie Mercury?" - Burbuja.info - Foro de economía

Fisting, Rimming (absorber el ano), Autopista de chocolate (sesso anal con el ojo ciego intencionadamente sin limpiar), bañeras llenas de orina y heces en las "bathouses" más bestias de San Francisco, masoquistas colgados de cadenas con otrops tipos meándoles encima...todas estas barbaridades me las he encontrado en mis lecturas como Disidente del SIDA.

Y me encontré también a gayses (no "Gays") educados y razonables como este...

John Lauritsen's Extended Interview - YouTube

...denunciando todos estos horrores culturales que (dice, y estoy de acuerdo con él) están destruyendo la salud y la vida de los gayses atrapados dentro de la Matrix "lgtb".

Respeto a las personas cómo las del video de jewtube. Pero sigo teniendo la opinión y espero que me la respeten ese tipo de gayses, de que en realidad son un fallo en la Matrix, pero que pueden ser reeducados de nuevo.
 
Lo de Constantinopla va a quedar de aficionados al lado del suicidio de la sociedad europea. Fue bonito mientras duró, hoygan :ouch:
 
Empecemos pues poniéndolo en práctica con nuestros GOBERNANTES. Seleccionemos de uno en uno en la plaza del Zerolo y en un altar pongamos en práctica el sesso seguro que nos venden, grabamos semejante espectáculo y copia a todos sus " contactos".
 
Depravacion total.
Así es. Pero con estas recomendaciones indirectamente están reconociendo que esa es una fiesta de alicaídos, es la prueba.

Lo lamento mucho si alguien de Madrid se ofende, pero en la actualidad a mi me daría vergüenza ser madrileño debido a esa cosa de gobierno municipal que tienen y por llevar la ciudad años (antes de que llegase Carmena) promocionando esta asquerosidad de fiesta del orgullo lgtb.
 
Todo esto hace que me pregunte cómo serán las clases de LGTB que van a impartir a los chavales de primaria y secundaria... ¿La amistad entre críos antes de la pubertad será interpretado como signo de gaysidad? ¿Te suspenderán por hetero? ¿Te aprobarán en septiembre si apareces con un dildo incrustado en el tercer ojo?
 
Volver